El biólogo Vicente Ena grabó al urogallo en Picos de Europa hace 35 años.
Manolo, guarda del coto Pedroso, muestra un buen 'faisán'.
Algunas de las intervenciones llevadas a cabo en los montes, dentro de los programas para la repoblación de este ave.
Algunas de las intervenciones llevadas a cabo en los montes, dentro de los programas para la repoblación de este ave.
Uno de los vecinos que participa en el trabajo.
Era habitual que los urogallos se cazaran y se disecaran para regalarlos a personas influyentes.