Diario de León

El Vivaldi suma dos Soles Repsol a su Estrella Michelín

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Nuestro buque insignia gastronómico, el

Restaurante Vivaldi,

ya tiene quien le alumbre-¦ y le alumbre bien. La

Guía Repsol,

heredera de la publicada durante muchos años por Campsa, le ha puesto a la casa de Carlos D. Cidón nada menos que dos soles que brillan esplendorosos sobre la carta del genial cocinero leonés.

«Para nosotros -”comenta Cidón-” ha significado una gran alegría. Después de la

Estrella Michelín,

esto significa un refrendo de que nuestro trabajo va por buen camino. Nos llena de orgullo que esta guía nos considere el restaurante de referencia dentro de Castilla y León. Todo ello quiere decir también que la restauración en León es una de las más competitivas de España. Contamos con muchos cocineros y cocineras con un gran nivel y la competencia es buena para todos, nos estimula y hace que cada vez seamos un poco mejores».

Han sido 22 los restaurantes de Castilla y León que acompañan a

Vivaldi.

Y en total, los restaurantes españoles a los que se han asignado dos soles son 84, mientras que los que han recibido la excelencia de los tres soles en la guía solamente han sido 14, entre ellos grandes clásicos como

El Bulli, Akelarre o Arzak.

Éxito grande, pues, para la hostelería leonesa y especialmente para Carlos D. Cidón, que después de superar algunos problemas personales, ve como su trabajo es una vez más reconocido de forma notable.

Ya tiene soles y estrella-¦ a ver quién es capaz de otorgarle alguna luna, que seguro, seguro, que se la merece por su buen hacer y por su interés en divulgar, ampliar y modernizar, siempre respetando los sabores tradicionales, la cocina leonesa.

Nuestra felicitación para la gran familia de

Vivaldi.

tracking