Diario de León

Tomás Gómez reclama a Ferraz el censo y el calendario de las primarias

Publicado por
efe | madrid

Creado:

Actualizado:

El secretario general del PSM, Tomás Gómez, instó ayer a la dirección federal del PSOE a que proporcione el censo de militantes y el calendario de las primarias a los aspirantes a obtener la candidatura socialista a la Comunidad de Madrid en los comicios de mayo del 2011.

«Desde aquí quiero hacer una exigencia a la dirección federal para que cuanto antes haga llegar a todos los aspirantes a candidatos y a quien considere la dirección federal los censos oficiales, los plazos en los que tiene que transcurrir este proceso de primarias y que nos dicte qué recursos son los que tiene que disponer cada candidato o aspirante a candidato», dijo Gómez.

Gómez respondió así a la petición de la Plataforma de apoyo a Trinidad Jiménez, que pidió al PSM que le ceda una sede, el censo electoral de militantes y el listado de agrupaciones para preparar el calendario de visitas de la aspirante a candidata.

tracking