Chaves critica el cinismo del PP

El vicepresidente tercero del Gobierno ataca «la doble moral» del PP en el Pacto Antitransfuguismo

Publicado por
efe | madrid

Creado:

Actualizado:

El vicepresidente tercero del Gobierno, Manuel Chaves, reprochó ayer al PP su «bochornoso ejercicio de cinismo y de doble moral» en relación con el Pacto Antitransfuguismo al tiempo que reiteró su disconformidad con que el PSOE presente como candidato a la alcaldía de Benidorm a Agustín Navarro.

En rueda de prensa para presentar el acuerdo de reducción de cargas administrativas, el también presidente del PSOE asumió su «contradicción» y señaló que ya en su momento se manifestó en contra de la candidatura de Navarro, postura que -”dijo-” sigue manteniendo

Chaves se pronunció así al ser preguntado por lo ocurrido el lunes tras la reunión del Pacto Transfuguismo, cuando el PP dio por roto el acuerdo por presentar el PSOE la candidatura de Navarro, declarado tránsfuga. «Asumimos nuestras contradicciones (...), pero no vamos a caer en el cinismo bochornoso y doble moral del PP», dijoChaves, quien ha acusado al partido de Mariano Rajoy de exigir a otros que cumplan lo que ellos mismos no respetan.

En este sentido, recordóque hay 19 alcaldes del PP declarados tránsfugas que están en la misma situación que el de Benidorm y que este partido va a presentar a candidatos como el presidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra, y el presidente valenciano, Francisco Camps, «imputados por delitos graves».

Cargando contenidos...