la batalla por ponferrada
El Mass prioriza el empleo
Escuredo reivindica las grandes infraestructuras y el turismo

Fátima López y Ángel Escuredo, junto a otros candidatos de la lista del Mass en el cierre de campaña
Tres mensajes claros envió ayer en el cierre de campaña el candidato del Mass (Movimiento Alternativo Social) a la Alcaldía de Ponferrada, Ángel Escuredo a la hora de pedir el voto mañana en las urnas. Si reciben el respaldo de la ciudadanía, el primero de los cometidos y en el que más emplearán sus esfuerzos desde esta formación política será el empleo, las gestiones municipales para crear nuevas empresas. En este sentido, Escuredo, arropado por la también concejala Fátima López Placer y el resto de la candidatura, dijo en el patio del Politécnico Virgen de la Encina que crearán una oficina de promoción industrial con el cometido de atraer inversiones empresariales.
El segundo de los mensajes del Mass fue el de ser reivindicativos con las principales infraestructuras que necesita Ponferrada y el Bierzo. Escuredo destacó que no pararán hasta conseguir que llegue el tren de alta velocidad al Bierzo. Lo mismo que la construcción de la autovía de Ponferrada a Orense por Valdeorras, así como la Ponferrada-Asturias, a La Espina. No se olvidaron desde el Mass de ser reivindicativos con las conexiones viarias con La Cabrera.
El tercer mensaje clave de cierre de campaña fue la apuesta por el turismo como sector estratégico, por su potencial y por generador también de empleo. Muchos fueron los que acompañaron ayer noche el mitin, que se cerró con una orquesta.