Diario de León

ADELANTO DE ELECCIONES

M.Sebastián: Hay que "respetar" la decisión de Zapatero sobre las elecciones

Publicado por
EFE

Creado:

Actualizado:

El ministro de Industria, Miguel Sebastián, ha insistido hoy en la necesidad de " respetar " la voluntad del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, sobre la posibilidad o no de adelantar las elecciones generales y ha rehusado opinar al respecto.

Sebastián ha hecho estas declaraciones en Valencia, tras asistir a un acto organizado por Ford España, en el que se ha anunciado una inversión de 812 millones de euros y la fabricación en la planta de Almussafes (Valencia) de dos nuevos modelos.

Preguntado por los periodistas por un posible adelanto electoral, el ministro se ha limitado a responder: " eso es competencia del presidente del Gobierno y hay que respetar su decisión ".

Ha recordado que " los principales líderes del partido ya se posicionaron ayer en contra de esta opción y a favor de agotar la legislatura ", por lo que no tiene " nada que añadir a eso ".

tracking