Diario de León

susana reguera, encargada de la administración «a meiga»

«Teníamos la esperanza de dar algo, pero no sabíamos que iba a ser esto»

La administración n.º 7, donde se han repartido diez décimos de 'El Niño'

La administración n.º 7, donde se han repartido diez décimos de 'El Niño'

Publicado por
León. Efe / Ical

Creado:

Actualizado:

La administración de loterías «A Meiga», situada en el número 6 de la calle General Vives en Ponferrada, ha repartido dos millones de euros correspondientes a una serie del número 30.875, agraciado con el primer premio del sorteo extraordinario de El Niño, celebrado este mediodía en Cádiz.

Susana Reguera, encargada del establecimiento, ha explicado a los periodistas que «a buen seguro» la mayoría de los afortunados son vecinos del barrio donde se ubica el despacho de loterías.

Se ha mostrado «emocionada y muy contenta», ya que se trata del primer premio de envergadura que reparte este establecimiento en sus cuatro años de vida.

«Teníamos la esperanza de dar algo, pero no sabíamos que iba a ser esto», ha confesado la responsable de la administración de loterías «A Meiga», propiedad de un empresario natural de la localidad de Barco de Valdeorras (Orense), que no se encontraba en Ponferrada en el momento en el que se dio a conocer la noticia.

Por su parte, una de las dos empleadas con las que cuenta esta administración, Consuelo Reguera, ha asegurado que la venta para el sorteo de El Niño en este establecimiento se han movido en cifras similares a las del año pasado y que se ha vendido también en localidades cercanas.

«Me alegro mucho por la gente que lo haya comprado. Estamos muy contentos por haber ayudado un poco en estos tiempos», ha confesado la empleada.

A la propietaria del establecimiento, Rosario Romero, la suerte le ha pillado en Galicia, su tierra natal, desde donde ha seguido el sorteo.

«Cuando he escuchado el número me sonaba», ha dicho a los periodistas la mujer, quien se ha trasladado a Ponferrada en cuanto ha confirmado que su administración, la número siete de la ciudad, ha repartido el premio.

Rosario Romero ha manifestado sentirse «un poco nerviosa y emocionada» puesto que es el primer premio de envergadura que reparte en los cerca de seis años que lleva en Ponferrada, donde pidió el trasladado de su administración por motivos familiares.

«No sabemos a quién le has podido tocar, pero ojalá que sea alguien habitual, aunque aquí hay mucha gente de paso por el Camino de Santiago», ha dicho.

tracking