EL 'CASO NÓOS'

La infanta Cristina tiene previsto bajar en coche la rampa del juzgado

La duquesa de Palma evitará así el 'paseíllo' ante la prensa el día de su declaración por presunto delito fiscal y blanqueo

Publicado por
EFE / Madrid / Palma

Creado:

Actualizado:

La infanta Cristina tiene previsto bajar en coche la rampa hasta la entrada del juzgado de Palma en el que declarará el próximo 8 de febrero como imputada en el 'caso Nóos' por presunto delito fiscal y blanqueo de capitales. La hija del Rey evitaría así hacer el 'paseíllo' ante la prensa, al contrario que su marido, Iñaki Urdangarin, cuando el juez José Castro le interrogó por presunto desvío de fondos, según ha informado Efe.

Dado que el interrogatorio tendrá lugar en sábado, la entrada principal del edificio judicial estará cerrada al público, de forma que el único acceso será la parte trasera del edificio, donde se encuentra la rampa que da acceso al juzgado de guardia.

La infanta Cristina prevé llegar a Palma de Mallorca el mismo día de su declaración judicial. Personal de seguridad de la Casa del Rey y representantes de la Policía Nacional, la Guardia Civil y la policía local de Palma se reunieron el pasado lunes en la capital balear para preparar el operativo con el que se prevé preservar al máximo la seguridad de la infanta.

Cargando contenidos...