Diario de León

Fallecen dos mujeres tras ser rescatadas en el mar en Tenerife

Publicado por
efe | santa cruz de tenerife

Creado:

Actualizado:

Dos mujeres de nacionalidad británica resultaron muertas en la tarde de ayer en el sur de Tenerife tras ser rescatadas del mar, informó el centro coordinador de emergencias 112.

El centro coordinador recibió varias llamadas sobre la presencia de cinco personas que estaban en apuros en el mar, tres mujeres y dos menores, y se envió a la zona un helicóptero del Grupo de Emergencias y Salvamento (GES), a la vez que se alertó a Salvamento Marítimo.

Finalmente, unos bañistas de la zona sacaron del mar a cuatro personas en apuros y el helicóptero a la quinta, más alejada de la costa.

El personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) efectuó sin éxito maniobras de reanimación cardiorrespiratoria a las dos mujeres.

tracking