Diario de León

Cifuentes sale en defensa del presidente madrileño

Publicado por
efe | madrid

Creado:

Actualizado:

La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, aseguró ayer que el presidente madrileño, Ignacio González, cuenta y ha contado «siempre» con el respaldo de todos sus compañeros de partido «como presidente» autonómico.

Cifuentes realizó estas declaraciones a los periodistas al término de la Junta Local de Seguridad de la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz, que presidió.

A la pregunta de si González cuenta con el apoyo de la cúpula nacional del partido tras denunciar el lunes un intento de «extorsión» policial para que retire las denuncias por una investigación «ilegal» sobre su ático, la delegada ha recalcado que ella no es la «dirección nacional» del PP. Según Cifuentes, la cuestión de si el PP respalda a González es «cosa diferente» a la cuestión sobre las posibles candidaturas para las próximas elecciones, en las que no ha querido entrar alegando que es un tema del que no ha opinado «jamás». Sobre la denuncia de «extorsión» realizada por González tras publicarse que se había reunido con responsables de la Policía, Cifuentes dijo que este tema «de extrema gravedad» está ya en sede judicial y que serán los tribunales quienes digan qué ocurrió y cuáles son las responsabilidades del asunto.

tracking