Diario de León

PSOE

Rivas anuncia que hablará con todos los partidos

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El cabeza de lista del Partido Socialista en Villablino, Mario Rivas, calificó la jornada electoral como un «día de fiesta, con una alta participación», en el que destacó el comportamiento de los ciudadanos: «Es un ejemplo de lo que es la democracia en Laciana». Rivas destacó que el resultado «ha sido el fruto del esfuerzo de todo un equipo y de cada uno de los compañeros que han estado apoyando. Un triunfo de todos».

A pesar de no conseguir la mayoría absoluta —han alcanzado seis concejales de un total de trece—, Rivas cree que Laciana ha demostrado que es socialista «y existe una gran diferencia con el resto de fuerzas».

Sopesar los pactos

A partir de este momento, el aspirante a la alcaldía piensa en trabajar para este Ayuntamiento y, por el momento, se refiere con cautela los pactos: «Hay que reflexionar y hablar con todas las fuerzas políticas para tomar decisiones», explicó.

Para finalizar, el líder de los socialistas en las elecciones locales quiso agradecer a todos los lacianiegos la confianza que han depositado en él y en el Partido Socialista.

tracking