Cerrar
Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La portavoz de la gestora de Ciudadanos, Melisa Rodríguez, aseguró ayer que Pedro Sánchez «tiene en su mano que haya o no terceras elecciones y dependerá de él única y exclusivamente» si prefiere pasar a la historia por pactar con Podemos y ERC o si acepta la propuesta de «los 221 escaños».

«Pedro Sánchez va a pasar a la historia sí o sí, y él tiene que escoger si pasa a la historia pactando con los que no creen en nuestro país o pasar a la historia por hacer un acuerdo de consenso con los constitucionalistas», dijo Rodríguez en declaraciones al término de la reunión del Consejo General de Ciudadanos.

Según la portavoz de Cs, Sánchez «tiene en su mano que haya o no terceras elecciones y dependerá de él única y exclusivamente» si prefiere pactar con Podemos y ERC o si acepta la propuesta de «la vía Arrimadas o de los 221 escaños».

«Nosotros somos responsables y ponemos sobre la mesa vías» para evitar que el líder del PSOE pacte su investidura con Podemos y ERC, cuyos dirigentes se consideran «más legitimados que nunca» para volver a intentar un proceso de autodeterminación unilateral.

«O puede pasar a la historia por lograr un gran consenso para hacer las grandes reformas que necesita nuestro país», subrayó la portavoz del partido naranja, Rodríguez.

Cargando contenidos...