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La Junta refuerza el servicio de atención al ciudadano 012

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La Junta de Castilla y León ha reforzado el Servicio de Atención al Ciudadano 012 para que ciudadanos y empresas puedan utilizar los canales telefónico y telemático para recabar información y realizar los trámites con la Administración autonómica.

El Gobierno autonómico pone en marcha esta medida dentro de sus planes de contingencia para garantizar la prestación de servicios en estas circunstancias especiales para afrontar la gestión del Covid-19, según ha informado la Junta a Europa Press en un comunicado.

Además, recomiendan que se acuda en persona a las oficinas exclusivamente para realizar presencialmente los tramites que resulten "estrictamente necesarios".

En todo caso, y antes de acudir a cualquier oficina, se sugiere que cualquier persona realice previamente una llamada telefónica al 012 para cerciorarse de cómo poder efectuar la gestión que precise.

Las vías de comunicación y contacto con el Servicio de Atención al Ciudadano 012 es el propio número telefónico 012 (y el teléfono fijo 983 327 850), en horario de lunes a viernes de 8.00 a 22.00 horas y sábados de 9.00 a 14.00 horas.

Otras de esas vías son el correo electrónico informacion012@jcyl.es; en la red social Twitter (https://twitter.com/012jcyl), y en la sede electrónica de la Junta de Castilla y León: www.tramitacastillayleon.jcyl.es La web corporativa del Servicio de Atención al Ciudadano 012, con toda la información sobre los trámites que se pueden realizar, es la siguiente: https://www.jcyl.es/012

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