Diario de León

Detenido el novio de la embarazada muerta de un disparo

Publicado por
EFE

Creado:

Actualizado:

El novio de la mujer embarazada de 28 años fallecida de un disparo en la cabeza durante una reyerta familiar en la localidad castellonense de La Vall d’Uixó ha sido detenido alrededor de las 17 horas de este jueves.

Las investigaciones sobre este caso continúan para tratar de esclarecer el móvil y otras circunstancias del caso, por lo que el detenido podría permanecer en los calabozos hasta 72 horas, han añadido las fuentes. Esta misma tarde ha tenido lugar el entierro de la fallecida en el cementerio de la localidad valenciana de Faura, donde residió.

El suceso se produjo sobre las 23 horas del lunes cuando se inició una discusión y una pelea en la calle en la que participó un grupo de personas. La fallecida, de 28 años y nacionalidad lituana, fue trasladada inicialmente a un centro de salud de la localidad y posteriormente al Hospital Clínico de Valencia, donde se le practicó una cesárea para salvar al bebé.

tracking