FIESTA NACIONAL
Page dedica la Fiesta Nacional a Ceuta y Melilla para que se sientan "queridas"

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page (d), saluda al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez (i), durante el tradicional desfile militar por las calles del centro de Madrid en el que participan casi 4.400 militares, 144 vehículos, 39 motos, 50 aviones y 32 helicópteros, este lunes Día de la Fiesta Nacional.- EFE/ Ballesteros.
El presidente de la Generalitat de Cataluña, Salvador Illa, ha afirmado este lunes, 12 de octubre, que "Cataluña siempre estará ahí para defender a la España plural".
En un mensaje en la red social X, Illa ha señalado: "Frente a quienes solo quieren una España para sí mismos, Cataluña siempre estará ahí para defender a la España plural, un país de todos y con todos".
Illa asiste este lunes, como ha hecho en los anteriores dos años en los que ya era presidente de Cataluña, al desfile de la Fiesta Nacional que tiene lugar en Madrid.