Diario de León

La ministra cree que se hace una tormenta en un vaso para buscar un «Prestige»

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

efe | madrid

La ministra de Fomento, Magdalena Álvarez, acusó ayer al PP de hacer «una tormenta en un vaso de agua» con el derrumbe del AVE, pero ha recomendado que busquen mejor «porque aún no han encontrado ese Prestige que andan desesperadamente queriendo colocar» al Gobierno. Álvarez ha arremetido contra el PP y contra quienes, a su juicio, tratan de convertir un incidente en una desgracia.

«El PP está haciendo una tormenta en un vaso de agua, y tiene la habilidad incluso de levantar olas y que algunos se lo crean», ha afirmado, aunque ha reiterado que el incidente «no tiene mayor importancia» y ha subrayado que no es cierto que quince camiones quedaran enterrados, como en algún medio se dijo.

La ministra ha pedido al PP «un poquito más de serenidad», que no sea «oportunista» y que piense «en el bien de los españoles, en lugar de intentar arrancar votos desesperadamente».

tracking