Diario de León

NATURAPIA

lo ecológico triunfa

Naturapia. Calle Lope de Vega, 6. León. Teléfono: 987.031.358. Página web: www.naturapia.es. Es el único centro de León especializado en la alta cosmética orgánica. Ofrece más de mil referencias repartidas en unas cuarenta marcas, avaladas por los sellos más importantes y dedicadas a todo tipo de pieles

marciano pérez

marciano pérez

Publicado por
a.g. valencia
León

Creado:

Actualizado:

Innovadores, a la vanguardia y con la calidad como seña de identidad. Naturapia es el único centro de León especializado en la alta cosmética ecológica y certificada. Un negocio pionero en la capital donde se puede encontrar la cosmética ecológica y orgánica de mayor calidad que existe en el mercado. Productos, certificados por los principales y más importantes sellos de garantía, que no contienen ningún tipo de tóxicos, ni químicos, ni ingredientes derivados del petróleo. Una fórmula ideal que, sin duda, la piel agradece. Naturapia dispone de más de mil referencias repartidas entre unas 40 marcas, como Mádara, Kivvi, Coslys, Apeiros, Alva, Unique, Milomill, Naetura, Ecocosmetic, Mossa o Treets.

Naturapia Ecocosmetic cuenta también con una de las firmas mas importantes de la cosmética orgánica a nivel mundial, Dr Hauschka. Esta es una marca que se basa principalmente en la homeopatía lo cual ofrece una respuesta excelente y resultados óptimos.

Ademas por la compra del kit básico de Dr Hauschka, que incluye limpieza, tonificación e hidratación, Naturapia regala al comprador una sesión en cabina de media hora, donde los profesionales del centro le facilitan toda la información a cerca de como se debe utilizar este tipo de cosmética para obtener los mejores resultados.

Naturapia tiene un apartado para la cosmética Ayurveda, que cuenta entre sus líneas con un producto completamente ecológico para tratar todo tipo de problemas en la piel. Basada en un activo mineral llamado Mumijo, esta crema está especialmente indicada para aquellas personas que padecen alguna enfermedad de la piel como pueden ser la psoriasis o la dermatitis atópica, o bien sufren problemas de irritación graves.

El Mumijo es una sustancia compuesta por minerales negros amarronados, muy preciada en Asia y cuyo uso y conocimiento es milenario, con más de 2000 años de antigüedad. Actúa en conjunto con la cera de abeja, la miel, el espino amarillo y el roble, relajando las pieles más problemáticas.

Por otro lado, disponen de una gama especial para personas que están o han estado en tratamiento oncológico. Se trata de una linea única y exclusivamente para aquellas pieles que han sufrido los efectos de tratamientos como la quimioterapia o radioterapia.

Todo esto hace que Naturapia sea el lugar perfecto para el cuidado diario de la piel. Personal formado y especializado aconsejan al cliente a cerca de lo que necesita e incluso puede probar la mayoría de los productos antes de comprarlos y así conocer su textura, su aroma, su absorción etc. La amplia gama del centro se completa con perfumes orgánicos, cosmética infantil, accesorios, aceites vegetales y aceites esenciales o material e ingredientes para talleres.

Si la calidad y lo orgánico son señas de identidad de este centro leonés, ser especialistas en la materia, les convierte además en la única tienda de León ecológica al 100% ya que entre sus máximas destaca la de no mezclar productos ni abarcar campos que no les corresponden.

Los productos que ofrecen solo contienen ingredientes procedentes de cultivos ecológicos controlados en toda Europa. Una muestra de garantía para la piel y el cuidado físico y psicológicos de las mujeres, los hombres y también los niños, porque el cuidado y bienestar no entienden de edad.

El centro cuenta con una carta de masajes naturales y con una plataforma para la venta online, habilitada desde www.naturapia.es.

Recientemente, además, acaban de entregar el cupón dorado valorado en 300 euros y escondido entre los productos. Lo ecológico triunfa y está al alcance.

tracking