Diario de León
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León

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Como diría Nico Abad; “Me gustan las motos”, por esto no comprendo que se aproveche las redes sociales para recriminar contra marcas o pilotos de MotoGP, las quejas ante la privatización de las carreras en la televisión abierta. ¿Por qué se critica a la marca o piloto del que te haces seguidor? En 2011, TVE televisión pública decía adiós a la cultura audiovisual de motociclismo. Pero de ahí a pensar que MotoGP iban a convertirse en un seguimiento a través de redes sociales, era algo que para los seguidores de “las motos” no se esperaba. MotoGP es espectáculo, por esto fue adquirido por Telecinco en 2012, que supo ver una oportunidad de negocio, y funcionó. El mismo motivo indujo a Movistar a adquirirlas ofreciendo mayor contenido, pero que en este último caso requiere pago. No es sorpresa, la oferta y la demanda es negocio, una forma de fomentar la economía. Sin olvidar todas las empresas y personal que repercute y trabajan para coordinar un evento de esta índole. Por lo que deberemos pensar que estos acuerdos económicos, conllevan a una mejora de competitividad entre marcas y pilotos, y este es el resultado que nos lleva a sentir; la emoción en las carreras.

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