Diario de León
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Tierra de Sabor... Si nos fijamos en la publicidad apabullante que hace la Junta de Castilla en los medios de comunicación hablados sobre el partidista nombre castellano de Tierra de Sabor, color amarillo como sus campos, esta se refiere casi exclusivamente a la leche. La leche, un producto leonés que no necesita publicidad, pues está considerada como una de las más fiables de España. Así se publicita la leche de León como castellana... Pero, ahí va la pregunta: ¿por qué no hacen publicidad del vino de Castilla y León? Porque el vino de Castilla no lo necesita; es, y hay que reconocerlo, uno de los mejores del país... No quieren incluir el vino de León como castellano porque, comercialmente, no les interesa. En el fondo, TdS es un clarísimo chantaje: si León acepta incorporarse comercialmente a Castilla, tendrá algún tipo de publicidad pagada por la Junta, aunque muy deficiente; si no… nada de nada. ¿Por qué la Junta no hace una campaña semejante sobre productos de TIERRA DE LEÓN, ya que el dinero que la sostiene es tanto castellano como leonés?

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