Diario de León

Sobrevivir a Supervivientes

AL TRASLUZ | " La expresidenta de la Comunidad de Madrid ha ido a Sálvame Deluxe, a darse un chapuzón mediático. A ella la veo más en Mira quién baila. Y como la rumorología piensa que somos tontos se ha difundido también que Juan Carlos Monedero, ideólogo de Podemos, ha recibido una oferta para ejercer de isleño"

Creado:

Actualizado:

Cristina Cifuentes no va a entrar en Supervivientes, y no será por falta de currículo en naufragios. Fue Titanic e iceberg de sí misma, aunque recibiese algunos empujoncitos. Como su ego no cabe en una isla, pues necesitaría un archipiélago, la expresidenta de la Comunidad de Madrid ha ido a Sálvame Deluxe, a darse un chapuzón mediático. A ella la veo más en Mira quién baila. Y como la rumorología piensa que somos tontos se ha difundido también que Juan Carlos Monedero, ideólogo de Podemos, ha recibido una oferta para ejercer de isleño. Pues será para que les haga un informe de esos suyos, de los de a 6.000 euros la página, gráficos aparte, porque no le veo con una piña en la cabeza a lo Carmen Miranda. Eso sí, con hambre acumulada y picaduras, en zonas rascables y en las irrascables, daría mucho juego. Siempre que no se empeñase en impartir allí seminarios sobre la revolución bolivariana, porque los motines se saben cómo empiezan pero no cómo acaban. A él le veo más haciendo un cameo en Walking Dead. Ah, en 2017, también él fue a Sálvame. Al Deluxe, porque todavía hay castas. En fin, de ir a Supervivientes… nada de nada. Y nosotros podremos sobrevivir a ambas ausencias. Asimismo, se ha publicado que Albert Rivera había rechazado una oferta de convertirse en robinsón temporal. ¿Y por qué no proponérselo a ese y a esa que está usted pensando? ¿O a Unamuno y a Millán-Astray? Visto lo visto, lo de menos es que acepten, sino que se sepa que se les ha propuesto.

Además, basta ya de ediciones blandengues del programa. Esto decae. Aunque sobrevivir a la apatía de Paquirrín tuvo su mérito, no dejan de ser unas vacaciones de playa. ¿Por qué no hacen un Supervivientes Ferral del Bernesga? Edición crudo invierno. ¿Y el palafito? En la Cueva de Valporquero. Iban a caer como chinches, incluido Jorge Javier… y eso que no vendría.

Digámoslo ya y antes de quedar convertidos en carámbanos: resistir esta rasca nuestra sí que es hazaña. Hizo que se extinguiesen los dinosaurios, echó a la Legio VII y hubiera provocado la separación del Dúo Dinámico, incluso la de Ortega y Gasset. ¿Sobrevivir en una islita en Honduras? Bah, pan comido. Incluso si va Monedero y te amenaza con impartirte otro seminario.

tracking