Diario de León

LA OPINIÓN DEL LECTOR

Partido Popular, vamos a las barricadas

Publicado por
José Antonio Pérez Blanco
León

Creado:

Actualizado:

 

No, no se asusten no es una amenaza contra el Gobierno ni contra el PP. Muy al contrario es un llamamiento a la acción, un llamamiento a combatir con todo el populismo, la locura y el desequilibrio al que nos puede llevar la falta de combatividad que estamos demostrando frente a la izquierda más radical.

La razón de este llamamiento al combate tiene que ver con tres cosas: soy un castellano y leonés típico de esos que han trabajado mucho y guardado cuando había para por si acaso llegaba este momento (hormiga). Estoy indignado igual que todos los españoles con lo que habéis robado, con el nivel de corrupción que impera tanto en los gobiernos del PP, como del PSOE, pero como afiliado del PP desde 1993, creo que también están en el equipo de gobierno algunos de los mejores profesionales de España, que hacen lo que tienen que hacer.

Es por todo ello que tengo que hacer un llamamiento urgente a la acción, a una acción combinada tanto externa como interna, en la que limpiemos el partido de todas sus rémoras y renovemos en profundidad el mismo, en el que la gente más joven tenga la oportunidad de presentar una nueva imagen del partido. Necesitamos mostrar renovación, de personas, de ideas. Vaciarnos de chorizos harto conocidos, de «chuparruedas» del partido, que nunca jamás dan un relevo, que no pueden darlo porque su don de gentes y su mentira es tan grande que poniéndose a mano de los ciudadanos, seguramente los caparían.

Lo que estoy haciendo es un llamamiento al centro derecha español, desde los liberales a los ultraconservadores, para enfrentarnos a una amenaza, en la que sólo cabe la unión, la movilización, para transmitir el mensaje al resto de la ciudadanía de que o votamos de forma inteligente y basado en la más absoluta practicidad y racionalidad, o la profundidad del pozo es infinita. Para ello tenemos que movernos todos, eliminando las cargas del pasado y poniendo la ilusión en un país renovado, solvente y esperanzador para la gente trabajadora de verdad (no cigarras).

El hecho de que haya triunfado la marca izquierda radical en Grecia creo que es una oportunidad para España, de probar la vacuna en cuerpo ajeno.

Con este llamamiento sólo quiero sacarles del cascarón, en el autismo en el que se han instalado y apelar a su responsabilidad para con sus votantes, con sus bases. Bases formadas en general por gente trabajadora (sí, trabajadora: empresarios, autónomos, funcionarios y empleados) que saben algo de matemáticas, al menos para saber que si tienes cuatro no puedes gastarte seis y que como hicieron nuestros abuelos intentar ahorrar al menos dos, que el que guarda tiene. Señores del Partido Popular acción, todo esto está en peligro.

tracking