Diario de León
Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Todos a Pucela

S omos muchos leoneses empresarios y emprendedores los que guiados más por el corazón que con la cabeza hemos preferido quedarnos en nuestra tierra cazurra sin dejarnos llevar por las ventajas de todo tipo de que disfrutan los empresarios de Pucela, por poner un ejemplo, con sus polígonos más accesibles, mejor comunicados y efectivos y con ayudas que aquí no se podrían ni soñar. Hemos decidido poner nuestro granito de arena por el bien de nuestra tierra, pero llega el momento del desencanto y de la desesperación, en pleno siglo XXI, siguen fallando cada dos por tres las líneas telefónicas, y de Internet, ni siquiera a los polígonos ha llegado la fibra óptica, lo que en una sociedad avanzada como se supone que debe ser la nuestra es requisito indispensable para el buen funcionamiento de las empresas.

Sin una buena estructura de comunicaciones las empresas no podrán desarrollar sus funciones porque hoy en día Internet es fundamental y necesario. Nuestros políticos no lo deben ver así y seguimos sufriendo cortes y más cortes que nos dejan desamparados y lo que es gravísimo sin poder atender a clientes ni a pedidos que llegan siempre por estas vías.

Y para ir a trabajar a algunos polígonos industriales como el de Villadangos nos castigan con una autopista de peaje, porque si no la coges te expones a pasarte gran parte de tu necesario tiempo de trabajo ante una cola de coches y camiones infernal plagado de radares (tres en 10 kilómetros) que desespera hasta al más calmado de los humanos. Pero todo tiene un aguante, y si no se mejora en este sentido nos sentiremos obligados a pensar más con la cabeza y menos con el corazón y nos iremos a Pucela que nos tratan mejor.

Un empresario desesperado.

Carlos Carrera García.

SUEROS DE CEPEDA

tracking