Diario de León

La ‘conexión leonesa’ de La Manada

Publicado por
el gallo
León

Creado:

Actualizado:

El abogado de los cinco miembros de La Manada, condenados por abusar de una joven en los sanfermines de 2016 y actualmente en libertad, pasó esta semana por León. Agustín Martínez Becerra estuvo en Castrocontrigo, el pueblo de su abuelo paterno y al que ha acudido con asiduidad hasta hace no tanto tiempo. Ahora, sin poder alojarse ya en la casa familiar, acude periódicamente a la zona para solucionar asuntos jurídicos.

Martínez Becerra se ha convertido en uno de los abogados más mediáticos del momento. A pesar de las encendidas reacciones que provoca el caso que defiende, sus apariciones en los medios de comunicación son continuas. Y sus enfrentamientos con los tertulianos de los programas en los que participa, sonados. Ya en su juventud el abogado sevillano participaba con entrega en programas de debate sobre fútbol, y fue a través del Sevilla FC, su club, como le llegó el encargo de defender a los acusados de la violación.

Hay quien defiende que su participación en los programas de televisión hace que el caso de La Manada no pierda actualidad. Esta misma semana intervino en el programa ‘Hechos reales’, de Telecinco, «en directo desde La Bañeza».

tracking