Diario de León
Publicado por
FRANCISCO J. LÓPEZ RODRÍGUEZ PROFESOR
León

Creado:

Actualizado:

E n un articulo publicado en el Diario de León bajo el título de El orgullo de ser de derechas manifestaba que todos los partidos que estaban a la derecha de la izquierda eran extrema derecha. Esta es una afirmación univoca tanto de Podemos, Bildu, PDECAT, ERC y el PSOE. Con motivo de las elecciones en Andalucía, todas las afirmaciones de los partidos perdedores fueron: que ha ganado la extrema derecha, es decir, el fascismo. Todos los que han votado al PP, a CS y a Vox son unos fachas, que representan el 55% de los andaluces. Por tanto, los andaluces, en general, son unos fachas.

La demagogia es y será bandera de la izquierda y de la extrema izquierda. Todas las ideologías de izquierda fundamentadas en el marxismo y en la deriva comunista crea demagogos y pregonan a la sociedad los valores y las bondades de un país comunista. Nunca la izquierda perdona ni perdonó perder el poder. Perder el poder en Andalucía después de cuarenta años es una tragedia. Una tragedia para miles de enchufados. Una tragedia para todos aquellos que vieron sin marcarla.

No hay rincón de Andalucía en el que se hayan creado estructuras de poder muy bien remuneradas. Se habla de 24.000 enchufados. Más de doscientos cincuenta mil personas viven del poder en Andalucía.

En un hipotético Gobierno en la Junta de Andalucía del PP con Ciudadanos, conllevará un ERE en el que, al menos, 2.700 personas irán fuera sin contar con los 25.000 empleados de la llamada ‘administración paralela’, que cuesta 5.000 millones de euros, y está formada por fundaciones, institutos, consorcios, agencias públicas.

Después de cuatro décadas de gobierno en la comunidad más atrasada de España. Después de desaparecer más de tres mil millones de euros entre los cursos de formación y los EREs. No se llegará nunca al fondo de la corrupción. Se cree que miles de millones de euros no se saben donde están. La comunidad con mayor índice de fracaso escolar. La comunidad con mayor índice de paro etc. Pues bien, no cabe duda que perder el poder en manos de la oposición no cabe otra sentencia que estamos ante un país de fachas, porque a miles de enchufados se les acaba el chollo. Estamos ante el mayor cinismo histórico. ¿Con quién se ha casado Pedro Sánchez para llegar al poder? Para alcanzar la Moncloa buscó los siguientes compañeros: Podemos, representación del chavismo, castrismo y comunismo. Estos no son fachas son comunistas trasnochados que se les vio el plumero y como todos los regímenes comunistas viven en el lujo, una vez alcanzado el poder y sus votantes cada vez más pobres. Pedro Sánchez se apoyó en Bildu, partido que cobija bajo sus siglas todos los que abandonaron ETA, golpistas y terroristas. Estos ¿qué son? Son el vinagre y la pócima que dejaron regueros de sangre. Luego Pedro Sánchez se apoyó en terroristas. ¿Quienes son los del PDCAT y Esquerra Republicana de Cataluña? Los que rompieron con España, los que queman la bandera, los que vejan a las fuerzas y Cuerpos de Seguridad, los que están haciendo una guerra de guerrillas, convirtiendo la calle en un campo de batalla sin que el Gobierno actúe. En estos se apoyó Pedro Sánchez para alcanzar la gloria.

Y, por último, el PNV, que situado ideológicamente más a la derecha que el Partido Popular, integrado en la democracia cristiana europea, traiciona sus principios por cuestiones económicas. Estos son las sanguijuelas que se aprovecharon de todos los Gobiernos consiguiendo para el País Vasco toda clase de beneficios y prebendas. Y estos también proclaman la independencia y estos también masacran al rey.

En toda esta tropa se apoyó Pedro Sánchez para llegar a la Presidencia. Y todo este ganado como lo calificamos ¿de traidores? ¿de impostores? ¿de revolucionarios? Porque lo contrario de facha ¿qué es? Es antifascismo y el antifascismo es igual a totalitarismo, es igual a comunismo, es igual a miseria, pobreza y revolución. Por otra parte, me gustaría analizar la palabra facha y el uso inadecuado de la misma. La palabra facha tiene su origen en el latín derivado del verbo facio que significa: hacer. Y el imperativo es fac: haz. En la lengua italiana aparece la palabra fascio con la misma traducción que en el español, es decir: haz.

Fue Mussolini que empleo en sus primeros mítines la palabra fascio y cuando arengaba a los italianos les decía: haced una patria grande, prospera y libre. Desligando al dictador, me quedo con la palabra fascio, es decir, que si a todos los españoles que no votan a la izquierda, que defienden la unidad de la patria, que defienden la bandera; que defienden la forma política del estado español, que están en contra del actual sistema autonómico; que están en contra de la independencia de Cataluña, que están a favor de la lengua de Cervantes y, en síntesis, que están a favor de la unidad de España, nos llaman fachas luego todos los españoles que no pensamos como todos los que pierden las elecciones, somos un país de fachas.

Y termino con la pregunta, si Pedro Sánchez se apoyó en todos los que no son fachas, es decir: antifascistas, comunistas, independentistas, terroristas ect. para gobernar ¿qué es?

tracking