Diario de León

A mí no me cuadran

Esta proclama bolchevique de Sánchez enardeció a sus seguidores que coreaban el grito de la Pasionaria de «¡No pasarán!

León

Creado:

Actualizado:

Los resultados de las elecciones del 23-J, a mí no me cuadran, veamos: todas las encuestas pronosticaban que el PP obtendría un mínimo de 140 escaños y al PSOE de Sánchez le pronosticaban un máximo de 118 escaños; el resultado ha sido: PP, 137 escaños y PSOE, 121. ¿Cómo se explica este resultado? ¿Fallaron las encuestas? ¿Cómo es posible la mayoría absoluta del PP en el Senado? ¿Ha habido fraude? ¿Los votantes del PP, se abstuvieron? ¿Los votantes del PSOE de Sánchez se movilizaron? ¿Fallaron las encuestas?

Parece más que razonable sospechar ya que en los cientos de encuestas realizadas durante los años en que se han celebrado elecciones, en España, nunca se dio la circunstancia de que todas se equivocaran de manera tan estrepitosa.

La probabilidad de que fallaran es prácticamente nula, por lo tanto, las encuestas no fallaron. ¿Qué información tienen los responsables de las empresas demoscópicas? No pueden o no quieren defenderse de un posible fraude, que les desacredita su trabajo? ¿Cómo es posible la mayoría absoluta del PP, en el Senado?

Datos publicados en El País , diario nada sospechoso de ser de derechas a los que se añaden los resultados de los votos Cera:

Senadores del PP: 120.

Senadores del PSOE: 72.

La proporción es: 2,7 a 1.

Diputados en el Congreso, PP 136 +1.

Diputados en el Congreso, PSOE de Sánchez 122 - 1.

La proporción es: 1,1 a 1

¿Puede haber tantos que voten para el Congreso al PSOE de Sánchez y para el Senado al PP? ¡Los votantes pueden ser borregos, pero no gilipollas! ¿Ha habido fraude?

Tengo sospechas fundadas de que si ha habido fraude, aunque no tengo datos para calcular cuantos escaños del PP o de Vox, han pasado al PSOE de Sánchez, tal vez el Sr. Michavila si pudiera calcularlos.

Entre los 200,000 votos por correo que no llegaron a su destino, me consta que tres, nunca se entregaron al cartero que debiera llevarlos a los domicilios de los solicitantes.

Los tres se encontraron a través de internet en la oficina de correos, de la que nunca salieron, pero que cuando los solicitantes se presentaron en esa oficina, consiguieron los sobres, de los que tengo la copia con una anotación de «ausente», pero no dejaron el impreso que siempre se debe dejar para ir a recogerle a la oficina de Correos. Copio de la propia oficina de Correos, del impreso, que supongo es preceptivo rellenar:

En Entrega:

En reparto: 12 de julio de 2023, 09,08 horas.

Intento de entrega: Ausente 12 de julio de 2023, 13,16 horas.

El día 12 de julio de 2023, a las 13,16, había tres personas en la vivienda y además el edificio, la casa, tiene un portero que permanece en portería hasta las 14 horas, por lo tanto ningún cartero estuvo en ese domicilio a la hora indicada en los sobres. ¿Los 200,000 sobres que no llegaron a su destino corrieron la misma suerte que hubieran tenido los tres recuperados?

Que cada lector saque sus conclusiones.

Si a esto añadimos la posible compra de votos, como ya se detectó en las elecciones autonómicas y municipales, el hecho de que a los no residentes en el extranjero, que por su trabajo u otros motivos, se encontraban fuera de España, no se les envió su sobre hasta el último día en que podían votar, lo que hizo imposible poder reenviar el sobre a España, si es cierto que desde el Reino de Marruecos se ordenó a los marroquíes votar al PSOE de Sánchez, y si además el ordenador que realizó el recuento de los votos podía estar trucado, para desviar algunos votos, con seguridad, ha habido fraude.

¿Los votantes del PP, se abstuvieron? Esta posibilidad es muy probable, confiados en que Feijóo iba a barrer, se fueron de vacaciones y a disfrutar de la vida; ahora ajo y agua.

¿Los votantes sanchistas se movilizaron? Aunque es probable que algunos socialdemócratas se abstuvieron, incluso que alguno votara al PP, ya que el PSOE de Sánchez, no es un partido socialdemócrata, los sanchistas no necesitan movilizarse, están siempre movilizados y no votan por correo; me consta que algunos estando de vacaciones, hicieron más de seiscientos kilómetros sólo para acudir a votar.

La situación actual ahora es la siguiente:

Partidos constitucionalistas, (de cultura occidental): PP, 8.091.840 votos; Vox, 3.033.744; UPN, 51.764 y CCa, 114.718. Total: 11.292.066.

PSOE de Sánchez (¿cultura marxista?): 7.780.970 votos

Los votos conseguidos por los partidos comunistas, antisistema, agrupados en Sumar, han sido 3.014.006.

Los votos conseguidos por los partidos secesionistas, pero no comunistas, han sido: ERC 482.000, Junts 382.634, PNV 275.782.

Los votos conseguidos por los partidos secesionistas y comunistas, han sido: EH Bildu 333.382 y BNG 152.327.

Resumiendo:

Votos del PP: 8.091.840

Votos del PSOE: 7.780.970

Diferencia: 310.870

Si contamos los votos Cera la diferencia sube a 412.140.

A pesar de haber perdido por más de 400.000 votos, P. Sánchez, desde la sede de su PSOE, proclamó «somos muchos más»; esta afirmación sólo tiene sentido si Sánchez es comunista ya que es la misma proclama de Lenin, cuando afirmó que los bolcheviques habían ganado en Rusia, aunque como Sánchez, las habían perdido.

Esta proclama bolchevique de Sánchez enardeció a sus seguidores que coreaban el grito de la Pasionaria de «¡No pasarán!, lo que me permite suponer que el PSOE ya no es un partido socialdemócrata y por lo tanto tampoco es constitucionalista; si no lo es, al menos parece que el PSOE de Sánchez, es un partido Marxista. Si además recordamos que las asalta capillas, que forman parte de Sumar, gritaban «¡Arderéis como en el 36!», caben pocas dudas de que si nadie recurre estas elecciones y se anulan, España es de facto un país bolivariano y ya no habrá elecciones libres.

Sr. Feijoo: ¿sólo es de letras?, ¿o es también un pardillo? ¿frente a un raposo?

tracking