Diario de León

Gente de aquí y de allá | Glamour bajo el paraguas

Pe reinó en la alfombra roja

Lució un Armani en la ceremonia de los Globos de Oro, que estuvo pasada por agua

Penélope con un vintage de Armani.

Penélope con un vintage de Armani.

Publicado por
agencias | león
León

Creado:

Actualizado:

Las estrellas también se mojan. Los paraguas colapsaron la alfombra roja. Bajo ellos, los rostros conocidos de Hollywood parecían más reales, más «de carne y hueso». Como siempre, la española Penélope Cruz volvió a ser la mejor vestida. Espectacular en un vintage de Armani negro, las cámaras que retransmitían la ceremonia de entrega de los Globos de Oro no dejaban de enfocarla una y otra vez.

Penélope, que optaba al Globo como mejor actriz secundaria por su papel en el musical Nine , lució un peinado acorde con la época que retrata el filme, una melena ladeada y bucles estilo años 50. Penélope Cruz figura entre las mujeres más elegantes que acudieron a la 67 edición de los premios Globos de Oro, según una lista confeccionada por la revista People en la que también aparecen Jennifer Aniston, Drew Barrymore, Sandra Bullock y Jennifer Garner.

Jennifer Aniston se llevó grandes elogios con un Valentino, sencillo y sexy. La revista también destacó el Marchesa blanco de Kate Hudson, el Kaufman Franco negro de Halle Berry, el Alexander McQueen carmesí de Cameron Díaz y los oscuros Yves Saint Laurent de Julia Roberts -”que lució piernas-” y Kate Winslet. Las peores, Cher y Cristina Aguilera. Fueron muy comentadas las «estiradísimas» caras de Cher, Sofía Loren y Jessica Lange.

tracking