Diario de León

Detenido por tocamientos sexuales a dos menores

Publicado por
efe | san sebastián

Creado:

Actualizado:

Un hombre de 35 años fue detenido en Ordizia (Guipúzcoa) acusado de realizar tocamientos de índole sexual a dos menores, un niño y una niña, según han denunciado las madres de ambos.

El departamento vasco de Interior informó ayer de que el pasado sábado, día 24, la madre de la menor denunció en la comisaría de Beasain que su hija había sido víctima de diversos tocamientos de carácter sexual en el portal del edificio donde viven en Ordizia.

Durante la investigación de los hechos, agentes de la Policía vasca contactaron con otra mujer, vecina de la primera, quien aseguró que a su hijo, también menor, le había ocurrido lo mismo unos días antes. Los ertzainas identificaron al presunto autor de los abusos, quien fue detenido el miércoles, día 28, al que se le imputan sendos delitos de agresión sexual.

tracking