Diario de León

juan josé rubioalcalde de zarra

«El almacén nuclear dará vida a la comarca durante los próximos cien años»

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El alcalde de Zarra (Valencia), Juan José Rubio, se mostró ayer satisfecho tras conocer que su municipio es el mejor posicionado en el informe del Ministerio de Industria para albergar el Almacén Temporal Centralizado (ATC), que va a dar «la vida» a la comarca durante los próximos cien años.

En declaraciones a Ical, Rubio valoró la posibilidad de que el almacén nuclear llegue finalmente a Zarra, ya que esta instalación dará «la vida a la comarca durante cien años», y permitirá a los vecinos de la localidad dejar «un buen legado a sus nietos». El alcalde consideró que si Zarra es uno de los municipios que están «muy bien posicionados» en el informe es porque «está bien preparado».

Rubio, de la agrupación independiente, teme ahora que tenga que «desaparecer» de la localidad y que los detractores «llenen el pueblo de pintadas».

tracking