Diario de León

BEBÉS DE HOLLYWOOD

El año del 'baby boom' entre los famosos

El 2011 ha supuesto la mayor proliferación de nacimientos en el mundo del espectáculo

Carla Bruni protege a la pequeña Giulia Sarkozy.

Carla Bruni protege a la pequeña Giulia Sarkozy.

Publicado por
MIREYA ROCA
León

Creado:

Actualizado:

En el año que estamos a punto de despedir, se ha producido el mayor baby boom de la última década entre las estrellas de la música, el cine, la televisión y el deporte. Además, muchos de esos famosos se han estrenado en la complicada tarea de cambiar pañales, pues son padres primerizos.

Una de las primeras parejas que empezó el 2011 estrenando paternidad es la formada por los actores Penélope Cruz y Javier Bardem. Su primer hijo, Leo, vino al mundo el 22 de enero. Pese a que la intérprete de Alcobendas no es demasiado partidaria de hablar de su vida privada, en alguna ocasión ha asegurado que ser madre es "lo mejor" que le ha pasado en la vida.

Días antes, el 6 de enero, la modelo Miranda Kerr y el actor Orlando Bloom dieron la bienvenida a su primogénito, Flynn. Ese mismo mes, la top posó espectacular en la portada de Vogue Australia. "¡Lo feliz que me hace este hombrecito! --confesó a la publicación-- Me encanta estar rodeada de las personas a las que quiero y en un ambiente natural. Es lo mejor que me ha pasado".

La cantante Mariah Carey dio a luz a sus mellizos, un niño y una niña, el 30 de abril. Casualmente, los bebés nacieron el mismo día en que la estrella y el actor Nick Cannon celebraban el tercer aniversario de su boda.

La también cantante Pink, y su marido, el motociclista Carey Hart, se convirtieron en padres de una niña el 2 de junio. La irreverente pareja dio la noticia a través de Twitter. "Estamos encantados de darle la bienvenida a nuestra preciosa y saludable pequeña, Willow Sage Hart. Es hermosa, igualita que su padre", comentó la artista, que ha pasado de ser ídolo rebelde de las adolescentes a modélica madre. Poco antes de dar a luz, Pink tuiteó: "Luna nueva en géminis. Un buen momento para comenzar algo nuevo. También se llama la luna de miel".

Beckham y Natalie Portman

Natalie Portman siempre tendrá en sus recuerdos el 2011, pues durante el rodaje de El cisne negro conoció a su actual pareja, el bailarín y coreógrafo Benjamín Millepied, y unos meses más tarde, el 14 de junio, nació su primer retoño, Aleph. "Soy indescriptiblemente feliz y me siento muy agradecida de pasar por esta experiencia". Con estas palabras, la actriz anunció a la vez su inesperado compromiso y su embarazo. Tras dar a luz aseguró que ser madre es el papel más importante de su vida.

Tras varios intentos, Victoria y David Beckham también cumplieron este año el sueño de tener una niña con el nacimiento, el 10 de julio, de Harper Seven. La exspice y el futbolista utilizaron las redes sociales para presentar a su hija: apenas una semana después del parto, la diseñadora publicó en Twitter una tierna imagen en la que aparece el jugador con su bebé en los brazos y la frase "la nena de papá".

La misma vía utilizó el 9 de julio el rockero Matthew Bellamy, vocalista de la banda Muse, para anunciar al mundo que acababa de tener un bebé con la actriz Kate Hudson. Y acompañó la buena nueva con una foto de la feliz mamá con su retoño.

Bruni y Sarkozy

Jessica Alba, que el 13 de agosto dio a luz a su segunda hija, optó por Facebook. Ella misma escribió: "Haven Garner Warren nació el sábado, pesa 3,17 kilogramos y mide 48 centímetros. Está sana y muy feliz". La protagonista de Los cuatro fantásticos y su marido, Cash Warren, tienen ya otra hija, Honor Marie, de 3 años.

Pero sin duda el nacimiento que más ha dado de qué hablar es el primer hijo en común del presidente francés, Nicolas Sarkozy, y la modelo y cantante Carla Bruni. El embarazo fue casi un secreto de Estado y no parece que eso vaya a cambiar a partir de ahora. De hecho, días antes de parir, la primera dama francesa advirtió de que intentaría mantener a su bebé a salvo de la exposición pública. Incluso aseguró que desconocía el sexo del retoño, que finalmente es una niña y se llama Giulia.

tracking