Diario de León

Rescatan en un acantilado de Gijón el cadáver de un hombre

Publicado por
efe | gijón

Creado:

Actualizado:

Un helicóptero de Salvamento Marítimo rescató ayer en un pedrero del cerro de Santa Catalina de Gijón el cadáver de G.H.G., de 32 años, que se encontraba desaparecido desde la madrugada del sábado mientras tomaba copas con un grupo de amigos en el barrio de Cimadevilla.

Según han informado fuentes de Salvamento Marítimo, el cuerpo, que había sido localizado en torno a las 11.30 horas por un equipo de Bomberos del Ayuntamiento de Gijón, fue trasladado a tierra a las 12.12 horas de ayer para que la Policía Judicial se hiciera cargo del cadáver.

Los restos mortales de G.H.G. fueron avistados en una grieta de difícil acceso ubicada bajo el Elogio del Horizonte, la monumental escultura de Eduardo Chillida ubicada en el litoral gijonés, en una zona de difícil acceso y visión que hizo imposible su localización desde el aire el sábado.

La desaparición de G.H.G.A, de 32 años y vecino de Gijón, fue denunciada por los amigos.

tracking