sucesos
Localizado un cadáver en aguas del puerto del Fòrum de Barcelona
El cuerpo, del que aún se desconoce el sexo y la identidad, estaba entre los términos de Barcelona y Sant Adrià del Besòs
Los Mossos d'Esquadra investigan la identidad y las circunstancias de la muerte de una persona, cuyo cadáver ha sido localizado este martes por la manaña en las aguas del puerto del Fòrum de Barcelona, situado entre los términos de Barcelona y Sant Adrià del Besòs (Barcelona).
Fuentes de la policía han informado de que, por el momento, no se han podido precisar las circunstancias en las que ha fallecido esta persona, cuyo sexo tampoco se ha determinado.
Los Mossos investigan el suceso y al lugar del hallazgo ya se han desplazado los equipos científicos, para analizar cualquier rastro que ayude a identificar y concretar los pormenores de lo ocurrido.