Diario de León

MODA MADE IN LEÓN

Los bolsos leoneses Valgut & Bag, a la conquista de Madrid

Las hermanas Begoña y Amaya exponen sus últimas creaciones

La hermanas leonesas Begoña y Amaya, creadoras de la firma Valgut & Bag

La hermanas leonesas Begoña y Amaya, creadoras de la firma Valgut & Bag

Publicado por
ÁGATA PIERNAS / MADRID
León

Creado:

Actualizado:

En:

Las hermanas Begoña y Amaya, creadoras y propietarias de la firma de bolsos Valgut & Bag, se dan a conocer al público en Madrid. Leonesas emprendedoras y luchadoras, comenzaron su carrera como diseñadoras haciendo piezas para su propio vestidor. Localizaron artesanos " curtidos" en otras prestigiosas marcas, diseñaron según sus gustos y expectativas, hicieron acopio de excelentes materiales en todas las gamas de piel, y 'voila' surgieron sus mágicas y exclusivas creaciones hechas a la carta.

Se presentan en una céntrica vinoteca de Madrid, con una selección de sus pasadas colecciones, exhibiendo sus bolsos, cinturones y brazaletes mas exitosos, cuando ya se encuentran en preparación de la siguiente colección que presentarán en breve.

Tienen un estilo propio y definido, desde sus orígenes que se puede visitar en www.valgut&bag.com o en las redes sociales. 

En Leon, ya se las conoce, siendo profetas en su tierra. ¿Conseguirán hacerse un hueco en Madrid? Sus creaciones hablan por sí mismas. No hay mejor garantía que el trabajo bien hecho.

tracking