Diario de León

Los reyes de las redes sociales toman Barcelona

La pareja estadounidense con más de ocho millones de seguidores en Instagram, Jay Alvarrez y Alexis Ren, posan para Rosa Clará.

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

efe | barcelona

La pareja estadounidense con más de ocho millones de seguidores en Instagram, Jay Alvarrez y Alexis Ren, dio ayer el pistoletazo de salida a la Barcelona Bridal Fashion Week (BBFW) al asistir a la prueba de vestuario de la colección de Rosa Clará, mientras que la modelo Malena Costa fue ayer la madrina de Pronovias. Con 20 y 19 años, son la pareja más famosa de esta red social en la que arrasan. Ella, además, es modelo algo que se nota por su forma de moverse. El también desfila, es fotógrafo y deportista de riesgo, y ambos se vistieron por primera vez de novios.

Alexis se puso dos vestidos, uno en crepé de seda y con espalda joya, y otro de muselina de seda natural que también llevará hoy en el desfile inaugural, y cuando se ha vio vestida de novia aseguró que se sentía «como una princesa». Jay, que encontró guapísima a su pareja, también se vistió de novio, pero informal, con una camiseta en la que se podía leer I love Rosa Clará , americana de lino blanca, y pantalones oscuros.

En la sesión no pararon de hacerse carantoñas y dijeron que les gustaría casarse en la playa, con una boda divertida en la que el protagonista fuera el amor. También hablaron de su éxito en las redes sociales, del que dicen estar muy sorprendidos, y creen que se han hecho tan famosos y tiene tantos seguidores por crear contenidos creativos, divertidos y únicos, «distinto a lo que se puede encontrar».

Malena Costa, por su parte, fue la madrina del avance que presentó Pronovias, que el próximo viernes cerrará la pasarela de la BBFW. La modelo, que está embarazada, anunció que se casará, aunque no sabe cuándo porque quiere esperar a tener el bebé.

Malena Costa aseguró sentirse muy cómoda con la marca y con el diseñador Hervé Moreau y confirmó que cuando se vista de blanco lo hará con un vestido de Pronovias.

Hervé Morau explicó que este año el crepé sigue siendo uno de los tejidos estrella porque les permite nuevos volúmenes en las formas, y anunció mucho bordado, pedrería, y siluetas simples. También saldrán a la pasarela vestidos con transparencias con encajes bordados para dar sensación de tatuaje sobre la piel, mucho color blanco y algo de color en los accesorios. Pronovias presentará unas coronas de color pastel.

tracking