Diario de León

ENOLOGÍA

Terras Gauda renueva la imagen de su vino más selecto y amplía mercados

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Terras Gauda Etiqueta Negra renueva su imagen con un diseño que apuesta por la elegancia y la sobriedad como elementos distintivos que acentúan su carácter selecto. Sale al mercado con su nueva imagen en una producción de 5.000 botellas, correspondientes a la añada de 2015, de uno de los vinos más singulares, elaborado a partir de las tres variedades autóctonas que distinguen a la Bodega: Albariño (70%), Caíño Blanco (18%) y Loureiro (12%). El Grupo Terras Gauda (que además de en Galicia con Terras Gauda, opera en Ribera del Duero con Quinta Sardonia y en el Bierzo con Pittacum) tiene presencia comercial en 60 países, tras captar otros cuatro mercados (Sudáfrica, Islas Bermudas, Uruguay y Guatemala) y cerrar nuevos acuerdos de distribución en Rusia, Colombia, Bélgica, Alemania, Dinamarca, China y Japón.

tracking