Diario de León

REYERTA EN UN CAMPO DE FÚTBOL

Detenido en Barcelona por dejar en coma a un joven de dos puñaladas en Madrid

La víctima, agredida en agosto, sigue en estado vegetativo

Coche patrulla de la Policía Nacional

Coche patrulla de la Policía Nacional

Publicado por
EL PERIÓDICO
León

Creado:

Actualizado:

La Policía Nacional ha detenido en Santa Coloma de Gramenet (Barcelona) al presunto autor del apuñalamiento de un joven en un campo de fútbol del madrileño distrito de Usera el 24 de agosto, al que dejó en coma tras asestarle dos puñaladas en el pecho.

Según ha informado este jueves la policía en un comunicado, la reyerta se produjo en unas instalaciones deportivas del sur de la capital y, tras los hechos, el autor se trasladó a Barcelona, donde ha permanecido oculto durante las últimas semanas.

La víctima fue ingresada en estado grave tras la reyerta en la que resultó herido y continúa en estado coma vegetativo.

El detenido y el herido mantuvieron ese día una discusión en la que se enzarzaron a golpes y, tras la pelea, el ahora detenido abandonó el lugar, adonde regresó al cabo de media hora esgrimiendo una navaja, y al encontrarse con la víctima la agredió y abandonó el lugar en bicicleta.

Tras varias pesquisas, los investigadores averiguaron la identidad del autor de los hechos, comprobando que había huido de Madrid, y la investigación la situó en la ciudad de Barcelona o en su área metropolitana.

tracking