Alfaem suma más de 150 personas para la marcha solidaria
dl | león
Alfaem Salud Mental León, en colaboración con el Ayuntamiento de León, organiza la I Marcha Solidaria ‘Camina por la Salud Mental‘ el próximo domingo 7 de octubre, en el Parque de la Candamia dentro de los actos conmemorativos del Día Mundial de Salud Mental 2018, que se celebra internacionalmente cada 10 de octubre.
A las 10.00h se presentará el acto, y a las 10.30h dará comienzo la prueba, con una duración estimada de 2 horas. La inscripción, al precio de 6 euros, incluye dorsal, camiseta conmemorativa, agua y fruta. Más de 150 personas ya se han inscrito y el plazo sigue abierto (www.deporticket.com o en Alfaem Salud Mental León, plaza Cortes Leonesas, 9- 987 210126).
La marcha solidaria tiene como objetivo promover hábitos de vida saludable además de poder recaudar fondos para equipar los nuevos espacios Centro Ocupacional y Laboral “La Senda”, en San Cayetano.