FABIOLA ANDRÉS VEGA artista
Adiós a la chica de oro de Armunia

Fabiola Andrés Vega. DL
a. gaitero | león
Persona vital, de alegría arrolladora, positiva, luchadora hasta el último momento y gran esposa, madre y abuela, además de artista de cualidades innatas. Fabiola Andrés Vega (Armunia 1955-2019) deja tras de sí una estela de luz. Conocida por su labor de relaciones públicas y management de la empresa de espectáculos Marcos Valbuena, junto a su marido, Jesús Marcos Valbuena, es reconocida también por sus facetas artísticas. Tenía unas cualidades innatas para el canto y la interpretación y se formó en ambos terrenos. También destacó como emprendedora en este terreno al fundar la compañía Fila 3. Musicalmente formaba parte del grupo Los chicos de oro .
Era la matriarca de una familia que formó siendo muy joven y cuya primogénita, Rut Marcos, se ha dedicado con éxito al mundo musical y de la creación. Detrás vinieron Jesús, Fabiola y Sergio. Fabiola Andrés Vega se fue ayer de madrugada después de luchar contra el cáncer. Era la segunda batalla que libraba contra la enfermedad y nunca se rindió. El coro Ángel Barja la despide hoy con música en la iglesia de San Roque de Armunia.