Diario de León

Santiago Segura, un padre catastrófico

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

mpieza agosto con ‘La Roca’ en acción y Santiago Segura convertido en padre. La velocidad de una de las sagas más emblemáticas de Hollywood vuelve a la cartelera con un filme que tendrá que plantar cara al humor de Santiago Segura en la comedia

Dwayne Johnson ‘La Roca’ y Jason Statham se vuelven a meter en la piel de Hobbs y Shaw, el policía firme y el mercenario sin ley de la taquillera saga de Aunque los insultos y los golpes no han cesado desde que se conocen, una terrible amenaza les hará unir fuerzas para detener una peligrosa arma biológica propiedad de Brixton (Idris Elba).

El creador de la saga más popular del cine español, los cinco , vuelve a tomarle el pulso a la comedia en , una producción en la que retoma el rol de hombre orquesta al frente de la producción, la dirección, el guion y del reparto con el papel protagonista.

A Santiago Segura le acompañan sus hijas, Calma y Sirena, y Toni Costa en la historia de un padre que nunca se ha ocupado del cuidado de sus cinco hijos, pero al que no le quedará otra opción cuando su mujer se marcha y les deja solos.

tracking