Diario de León

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

hora sí que es un pasaje con todas las de la ley. Una cafetería renovada, con el mismo sabor de siempre, las rosquillas como principal reclamo —que no el único—y una nueva zona con terraza exterior que mejora, y mucho, el servicio que ya prestaban desde hace años a sus clientes. Es el Pasaje Café Cervecería, un referente hostelero de la capital situado en la calle Alfonso V y ahora también con salida al pasaje de San Agustín, donde precisamente inauguraba hace pocas semanas una ampliación con nueva barra, amplias zonas con mesas y sofás para estar más confortable y la ya mencionada terraza. Todo ello sin perder un ápice de la esencia que ha hecho grande a este establecimiento; buena atención, calidad de los productos y un horario amplio que permite desde tomarse el primer café de la mañana, desayunar más tranquilamente, hasta la cerveza o el vino del mediodía así como una amplia variedad de raciones y tapas.

Y es que lejos de estancarse, el Pasaje se reinventa otra vez más para que nada suene a repetido, para ganarse el favor de los clientes más exigentes, para ofrecer todo lo que ellos piden y mucho más.

Santo y seña del local son las rosquillas, que acompañan siempre que el cliente quiera a cualquier consumición, sobre todo por la mañana. Pero en la variedad está el gusto. Y al margen del dulce ofrecen pulgas, pinchos de tortilla, mini bocadillos, churros...

Y ya hacia el mediodía entran en escena sus suculentas tapas y raciones. Todo muy dinámico. Todo pensado para degustar buenos pinchos pero sin ser un restaurante al uso, sino mucho más dinámico.

El Pasaje bien merece una visita a cualquier hora del día, pero mucho más desde que abrió su nueva zona más personal, tranquila y desenfadada. No lo dudes y acércate hasta este céntrico local que de nuevo ha vuelto a sorprender a propios y extraños.

tracking