La Cultural sufre su primer revés

roberto arias | león
La Cultural sufrió su primer revés de la temporada en su feudo tras caer (0-1) frente al Real Valladolid B, perdiendo así la tercera posición y su condición de invicto, además de alejarse a cinco puntos de La Amistad palentino, líder en solitario del grupo, y que ocupa la única plaza de ascenso a la División de Honor Juvenil, viéndose superado por su rival, que no cuenta al no poder ascender por estar ya en esa categoría el Real Valladolid, y por el UD Sur, por mejor golaverage general de los vallisoletanos.
El Atlético Pinilla no pudo pasar del empate (0-0) ante el Burgos Promesas 2000, colista del grupo, y vuelve a ocupar plaza de descenso.
El Puente Castro fue superado (2-1) por La Charca y se acerca a los puestos bajos de la tabla clasificatoria del grupo 3 de la Liga Nacional Juvenil, al igual que la Ponferradina que cayó(1-2) en su feudo frente al Parquesol.