Diario de León

El PP de León critica la actitud de la concejala con el Consejo de Discapacidad

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento de León ha afirmado que las entidades del Consejo Municipal de la Discapacidad han mostrado su malestar por «la falta de empatía» del equipo de gobierno socialista de José Antonio Diez.

El PP, a través de su concejala Aurora Baza, denuncia en un comunicado la actitud que mantiene durante los últimos meses la concejala de Bienestar Social, Vera López, con las asociaciones y entidades sociales del municipio.

«Una forma de gestionar que se puso de manifiesto en el Consejo Municipal de la Discapacidad celebrado este martes, donde quedó en evidencia la falta de empatía de la concejala hacia las entidades sociales como así lo manifestaron todos los representantes que participaron», ha criticado Baza. Una situación que se agravó, según la edil, al anunciar Asprona que abandonaba el Consejo, una de las entidades referencia de la ciudad.

Baza relata que las asociaciones denunciaron que Vera López «no las ha tenido en cuenta y ni siquiera las ha llamado, ni ha convocado la Comisión de Accesibilidad para tratar un tema tan importante como es la seguridad y la igualdad plena en todos los aspectos».

tracking