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El Corte Inglés de León impulsa su oferta de moda con 13 firmas de máxima tendencia

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La Planta Joven de El Corte Inglés de León es la que más nuevas firmas ha incorporado, tanto para ella como para él, como Scotta 1985, Naëlle o Klasiks entre otras. DL

El Corte Inglés lleva ya 27 años siendo el referente de la Moda en León, y ahora lo es más que nunca gracias a un notable refuerzo de su oferta con la incorporación de trece nuevas firmas de máxima tendencia, tanto para ellas como para ellos y también para los más pequeños. El centro comercial ha ampliado y renovado las tiendas de otras siete marcas que desde ahora tienen una mayor oferta, además de una nueva imagen.

Para ellas

La planta tercera, la de Moda Joven, es la que más nuevas marcas ha sumado con este impulso. En el caso de la moda femenina, la firma española Naëlle ha llegado para dirigirse a una mujer actual, atrevida y digital para la que crea, a partir de una base clásica, looks atrevidos con influe dncias románticas, rockeras o boho y con una gran relación calidad-precio.

Otra incorporación es la de JDY , una firma que era esperada por muchas leonesas amantes de la moda por sus precios ajustados y sus prendas de fondo de armario perfectas, como sus blusas, blazers y vestidos, con unas propuestas dirigidas a una mujer contemporánea, delicada y femenina.

Klasiks es otra de las apuestas de El Corte Inglés de León, que la ha elegido por sus colecciones que se renuevan de forma constante con prendas cómodas, actuales y de calidad a buenos precios.

También para ellas, pero en esta ocasión en la planta primera de Moda Mujer, se incorpora la firma Scalpers , la marca de la calavera, que ya llevan años disfrutando los clientes masculinos de El Corte Inglés de León y cuyas prendas, ahora llevan el espíritu rebelde y atrevido en su ADN. Igualmente se han ampliado y renovado además las tiendas de la elegante marca francesa Gerard Darel , la clásica norteamericana Tommy Hilfiger y las marcas propias de El Corte Inglés Lloyds y Southern Cotton .

Para ellos

La renovación en la moda masculina, especialmente la concebida para el público más joven, se inicia con la celebrada incorporación de la marca española Scotta 1985 , muy reconocible por la moto scooter que identifica a sus prendas y que ofrece una propuesta de corte casual pero elegante, para un hombre actual con unas colecciones muy atractivas que destacan por un colorido intenso y unos tejidos de gran calidad para hacer unas prendas durables que constituyen la base de su compromiso de sostenibilidad.

Otra nueva apuesta por la moda y la sostenibilidad es la firma gallega El Pulpo , que homenajea a su tierra de origen con su nombre, su logo y con el amor hacia el mar y la naturaleza que respiran sus colecciones, compuestas en un 70% por prendas sostenibles y elaboradas con materiales orgánicos.

Para un hombre joven y atraído por el estilo más British ha llegado a la tercera planta de El Corte Inglés Lion of Porches , una opción innovadora que conecta con lo contemporáneo a través de un estilo fresco y moderno y con unas prendas que transforman la simplicidad en sofisticación y que siguen las tradiciones y los valores británicos.

Para el público joven con un estilo urbano El Corte Inglés cuenta con la icónica firma norteamericana Guess , famosa por sus prendas de algodón como sudaderas, camisetas, polos y gorras en las que cobra protagonismo su reconocible logotipo del signo de interrogación dentro de un triángulo invertido.

La oferta también se renueva en la Planta Infantil, que suma cinco marcas, además de la reforma y mejora de tres tiendas ya existentes.

Nuevas tiendas de las firmas Lion of Porches, El Pulpo, Guess, JDY, Name it y Coconut. DL

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