Diario de León

Las competiciones autonómicas y provinciales regresan

Los grupos A1 y A2 de Primera Nacional Femenina aplazaron sus partidos

Formación del BF León que milita en la Primera Nacional Femenina. DL

Formación del BF León que milita en la Primera Nacional Femenina. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

roberto arias | león

Las competiciones autonómicas y provinciales de baloncesto regresan este fin de semana tras el paréntesis impuesto por las fiestas navideñas, mientras los grupos A1 y A2 de la Primera Nacional Femenina aplazaron de forma mayoritaria sus partidos.

Dentro del grupo A1 en el que milita el Baloncesto Femenino León no se disputó ninguno de los siete partidos programados, o al menos eso se desprende al no notificar ningún resultado las federaciones autonómicas a las que pertenecen sus equipos participantes, mientras el en A2, en el que milita el Patatas Hijolusa sólo se llegaron a jugar dos partidos.

El Baloncesto Femenino León recuperará su encuentro frente al Tirso Incentro el próximo día 23, mientras el Patatas Hijolusa se medirá al Agrupación Deportiva el próximo día 22 a domicilio.

En la próxima jornada el BF León se medirá el próximo sábado al San Isidro, mientras el Patatas Hijolusa ejercerá de anfitrión del Rosalía el próximo domingo.

Por otro lado, las competiciones autonómicas enfilan la recta final de su primera fase al restar por disputarse la última jornada y los partidos aplazados en su día por causas diferentes en la mayoría de las categorías.

Las organizadas por la Delegación Leonesa de Baloncesto afrontan la séptima jornada en la práctica totalidad de sus categorías.

Higuesos lidera la categoría Sénior Masculina, mientras Patatas Hijolusa lidera la Sénior Femenina.

El Colegio Leonés C manda en la categoría Cadete Masculino y el Colegio Leonés Cadete en la competición femenina. El Colegio Leonés C encabeza la tabla de la categoría Infantil masculina y el Navalieros en el Minisbásket masculino.

tracking