Diario de León

El Ayuntamiento apoya el evento 'Corre por una causa'

entreculturas

entreculturas

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La concejala de Bienestar Social y Juventud, Vera López, junto al edil de Régimen Interior, Movilidad y Deportes, Vicente Canuria, del Ayuntamiento de León han recibido este lunes a uno de los organizadores de la carrera solidaria de  Entreculturas  y Alboan 'Corre por una causa' que se celebra anualmente para recaudar fondos para los proyectos de cooperación y que cuenta con la colaboración del Consistorio.

Este año el objetivo de la carrera es recaudar fondos para la defensa de la Amazonía y los derechos de los pueblos indígenas que la habitan.

La carrera virtual tendrá lugar los días 20 y 21 de febrero en León y en la misma semana se correrá en ciudades como Madrid, Vitoria, Valladolid, Málaga, Logroño, Sevilla, Cádiz, Córdoba, Úbeda, Barcelona y Pamplona.

Las inscripciones pueden realizarse en la web www.correporunacausa.org que también ofrece la posibilidad de sumarse con un dorsal cero con el que, si alguien no puede correr o le vienen mal las fechas, puede apoyar igualmente a la defensa de la Amazonía.

tracking