Cerrar

La Ponferradina C, campeón

Se hizo con el título en la 3.ª División Provincial Infantil tras imponerse (1-0) a El Recreo Ponferrada City, subcampeón, en el partido que decidía la competición

Equipo de El Recreo, subcampeón de 3.ª Provincial Infantil. M. MACÍAS

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

MANUEL MACÍAS | PONFERRADA

La Ponferradina, que milita en el grupo 3 de la Liga Nacional Juvenil no tuvo piedad con el Briviesca. Los dirigidos por Antonio Atanasio ganaron (7-0) en un partido con buen fútbol y muchos goles. El doble duelo con el Real Valladolid quedó en tablas. El equipo que milita en la 1.ª División Regional Cadete de Iván Casado perdió (2-0), mientras el que milita en la 1.ª División Regional Infantil de Sergio Blanco se impuso (1-2) sumando tres puntos muy buenos para mejorar su clasificación.

En la 1.ª División Provincial de Aficionados muy bien algunos partidos del Bierzo. El Toreno goleó (1-5) al Santovenia y sigue luchando por el ascenso. Bien también el Berciano Villadepalos (0-1) ganó al Ribera Carrizo. El Toralense sumó un punto en Benavides y el Naraya ganó el derbi al vencer (4-1) al Arenas. Se adelantaron los de Vega de Espinareda en el marcador con un gol de Raúl pero después Soto, Óscar y Deivis, en dos ocasiones, pusieron el 4-1 en el marcador favorable a los de Camponaraya.

En la 1.ª División Provincial Juvenil muchos goles los que le marcó el Atlético Bembibre (13-0) al Bosco.

En la 1.ª División Provincial Cadete, Ponferradina y Atlético Bembibre sumaron los tres puntos al vencer al Puente Castro y Ejido, y La Morenica de Germán Brañas. Una jornada más duerme en el segundo puesto de la clasificación al imponerse (5-7) a La Bañeza.

En la 3.ª División Provincial Infantil ya hay campeón. La Ponferradina C ganó (1-0) a su perseguidor El Recreo Ponferrada City y se hizo con el título. Dos buenos equipos en reñida lucha por el entorchado y buen trabajo de sus técnicos Valentín Mora y Miguel García.

En la 2.ª División Provincial Benjamín el Flores del Sil goleó a su contrario, sigue invicto y es firme candidato al título de Liga. Le sigue el Cuatrovientos en la segunda posición.

Cargando contenidos...