Diario de León

El mejor golf y un torneo de solera

El Pro Am cierra por todo lo alto un Torneo Diario de León que reunió a más de 110 jugadores además de otros 24 profesionales y que elevó a lo más alto del cuadro de honor al equipo liderado por David Pinza

El Pro Am del Diario de León completó una 22ª edición marcada por el alto nivel competitivo. RAMIRO

El Pro Am del Diario de León completó una 22ª edición marcada por el alto nivel competitivo. RAMIRO

León

Creado:

Actualizado:

Fiel a su cita el Torneo Diario de León firmó una nueva y exitosa edición. Lo hizo con el Pro Am como guinda a un pastel que sin duda alguna resultó lo más apetecible para sus participantes. Nada menos que 110 que a lo largo de las dos primeras jornadas se ganaron el billete para la tercera y definitiva en la que entraron a escena 24 jugadores profesionales.

Con el verano ya cumpliendo sus últimos capítulos y el curso abriendo de par en par las puertas, el torneo auspiciado por del Decano de la prensa leonesa refrendó el buen hacer de una cita que en esta ocasión completó un brillante cuadro de honor. Encabezado en el apartado de equipos por el que capitaneaba el jugador profesional David Pinza y en el que aportaron también su inestimable grano de arena para lograr el triunfo Ricardo Villamandos, Adolfo Rodríguez, Ángel Mayoral y Luis Carreño.

La segunda plaza tenía como propietarios a Fernando Fernández, José Jaime González, Ramiro Martínez, José Gabriel González y Javier González capitaneados por el primero de ellos.

En una cita donde la sana competitividad se entrelazó con la camaradería el tiempo también ejerció de aliado. Amenazaba lluvia pero durante el Pro Am y la posterior entrega de trofeos y regalos esta no hizo acto de presencia. La relevancia de la cita así lo precisaba. Y la climatología cumplió.

Joaquín S. Torné, director de Diario de León, fue el encargado de abrir el acto protocolario agradeciendo a todos su presencia y remarcando el significado de un torneo enmarcado en un tiempo de inicio de curso.

Un acto en el que también estuvieron presentes los patrocinadores encabezados por El Inversor Inquieto con María Jesús Soto, un apoyo fiel del torneo desde hace ya un largo camino. Prieto Olite Joyero, Viajes Leontur, Marcela Brasa, Bodega del Abad, Coral Golf, Ni Mu, Hotel Ancares, Lamauto, E. Leclerc, Coated Solutions, Network Steel y Geoxa también pusieron su capital grano de arena a un torneo que tuvo su desarrollo en el mejor escenario posible, las instalaciones de León Golf Prosacyr Ocio.

tracking