Diario de León

El príncipe de Brunéi abre la temporada de bodas

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, Marta Luisa de Noruega, Ana Guerra y Víctor Elías, los siguientes

Boda del príncipe Mateen, el décimo de los 12 hijos e hijas del sultán, y Anisha Rosnah. RUDOLS PORTILLO

Boda del príncipe Mateen, el décimo de los 12 hijos e hijas del sultán, y Anisha Rosnah. RUDOLS PORTILLO

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Son muchas las celebridades que han decidido formalizar su relación este año. De hecho, la temporada de bodas ha empezado bien pronto. El príncipe de Brunéi ha sido el primero en darse el ‘sí, quiero’ en unas celebraciones que comenzaron el 7 de enero y que finalizarán mañana. Diez jornadas en las que los novios, Abdul Mateen y Anisha Isa Kalebic han participado en diferentes solemnes ceremonias luciendo ricos ropajes. La guinda la pone un banquete con miembros de casas reales de todo el mundo y numerosas personalidades del sultanato.

También entre la aristocracia habrá otras dos parejas que se prometan amor eterno este año. Por un lado, Marta Luisa de Noruega y el chamán Durek Verrte, que se casarán el 31 de agosto en el Hotel Union en Geiranger (Noruega). El noviazgo llevó a la hija del rey Harald V a renunciar a sus funciones oficiales en 2022 y ha estado rodeado de polémica desde sus inicios por las controvertidas opiniones que Verrte manifiesta de cuando en cuando.

Antes que la princesa y el chamán, pasará por el altar el duque de Westminster, Hugh Grosvenor, con la gestora de cuentas Oliva Henson. Será el 7 de junio y de su lista de invitados se ha caído el príncipe Harry, según las últimas informaciones de los tabloides británicos. Un duro golpe para el duque de Sussex ya que el novio es amigo de los hijos de Carlos III desde la infancia. Parece que Grosvenor decidió finalmente no invitar al hijo menor de Lady Di dada la mala relación familiar.

Ya en España, veremos finalmente celebrar su boda a los actores Patricia Montero y Álex Adrover que se prometieron en noviembre de 2017. Varios contratiempos han obligado a la pareja a aplazar hasta tres veces su enlace, aunque parece que por fin podrán cumplir su sueño.

José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid, sorprendió confirmando su romance con Teresa Urquijo después de ganar los últimos comicios municipales en mayo del año pasado, aunque su noviazgo ya había trascendido. El político no ha perdido el tiempo y el próximo 6 de abril dará el ‘sí, quiero’ a su joven pareja, emparentada con los Borbón ya que su abuela, Teresa Borbón-Dos Sicilias y Borbón-Parma, es prima del rey Juan Carlos.

Con mascotas

También está emparentado con la realeza, en categoría de consorte, otro de los novios de la temporada, Víctor Elías, primo de la reina Letizia. El músico y actor y la cantante Ana Guerra anunciaron el pasado octubre su compromiso. Como curiosidad, tienen previsto que su enlace sea pet friendly , así que los invitados podrán disfrutar de la fiesta con sus mascotas.

Poco después, en noviembre, Sara Sálamo e Isco Alarcón anunciaron su compromiso después de seis años de noviazgo y dos hijos en común, Theo y Piero. Siguiendo con mundo del fútbol, la guardameta del Atlético de Madrid, Lola Gallardo, terminó el año con una bonita pedida de mano a su novia, Cristina Vicente, que contó con la complicidad de Melendi. Lola llevó a su pareja a una sala del WiZink Center donde se arrodilló para pedirle matrimonio mientras el artista asturiano entonaba La promesa . Para Irene Villa, su boda con David Serrato será la segunda, después de divorciarse de Juan Pablo Lauro en 2018. Casi la segunda será también para Natalia Jiménez, vocalista de ‘La quinta estación’, prometida con Arnold Hemkes, que es responsable de sus giras artísticas.

tracking