Diario de León

Más de 200 participantes en Astoga por una ‘segunda vida’ después del alcohol

Éxito de participantes en el encuentro de asociaciones de alcohólicos rehabilitados en Astorga. DL

León

Creado:

Actualizado:

Astorga reunió ayer en Astorga a 226 participantes de asociaciones de Alcohólicos Rehabilitados en Castilla y León y Galicia en la CVII Reunión Interprovincial de la Federación de Alcohólicos Rehabilitados de Castilla y León. Bajo el lema Mi segunda vida , los participantes ofrecieron distintos testimonios y experiencias sobre la enfermedad, así como la necesidad de contar con más medios que haga desaparecer el estigma en el medio rural.

Al acto asistió el gerente de servicios sociales provincial de la Junta de Castilla y León, Juan Antonio Orozco, la diputada provincial de servicios sociales, Carolina López Arias, y el alcalde de Astorga, José Luis Nieto.

El presidente de la Asociación de Alcohólicos Rehabilitados de Astorga (Armabi), Victoriano Marcos, destacó la importancia y el éxito del encuentro. «La respuesta ha sido excepcional, este colectivo está vivo y, de momento, con muy buena salud. Ha sido importante la participación de todos los asistentes, con un debate abierto muy constructivo de ponentes y de asistentes a la reunión».

tracking