Diario de León

¿Qué hacer hoy en León? Disfruta de la música flamenca en la calle, un concierto de cámara en el castillo o actividades para mayores en los parques

Estos son algunos de los planes que te ofrece hoy León provincia y capital

Imagen de archivo de la Camerata Clásica de Ponferrada

Imagen de archivo de la Camerata Clásica de Ponferrada

León

Creado:

Actualizado:

OCIO ESTIVAL MAYORES

Actívate en los Parques. 10.30 horas en el parque de El Salvador.

MÚSICA

Festival de Verano León Cuna del Parlamentarismo. Verano Flamenco. Roman Vicenti, Raúl El Buel, Sergio de Finicio y Karlos Nao. Esencia Flamenca. A las 20.00 horas. Calle Legión VII. Gratuito. Paquetito «Porrina», José del Curro, El Montu «Carbonell», Juan Motos «Rañas», El Barullo «Farrucos» y Yaya Maya «Mayas». Entre Sagas Flamencas. Casona de Puerta Castillo. A las 21.30 horas. Entrada 12 euros.

Camerata Clásica de Ponferrada. Castillo de los Templarios. A las 21.00 horas. Festival Corteza de Encina. Dirigida por Daniel Bombín Val, la Camerata presenta como solista a la ponferradina Maria Antonia Riezu, reconocida trompista residente en Amsterdam. Se interpretarán piezas de G.P Telemann, E. Elgar y J. Haydn.

tracking