La Primitiva deja un premio de segunda categoría en León
El boleto, vendido en Mansilla de las Mulas, es uno de los tres acertantes de cinco aciertos más el complementario y el próximo sorteo pondrá en juego un bote de 51 millones de euros
Archivo - Lotería. Bonoloto. Primitiva. El Gordo. Lotería Nacional.
El sorteo de La Primitiva celebrado anoche dejó un premio de segunda categoría, dotado con 62.179,36 euros, en Mansilla de las Mulas (León), gracias a un boleto validado en la Administración de Loterías número 1 de la localidad, situada en la calle Tenadas.
Se trata de uno de los tres acertantes de segunda categoría (cinco aciertos más el número complementario) registrados en toda España. Los otros dos fueron sellados en una administración de Málaga y en un despacho receptor de Cartagena (Murcia).
El sorteo no registró acertantes de categoría especial (seis aciertos más reintegro) ni de primera categoría (seis aciertos), por lo que el fondo destinado a ambos premios se acumulará para el próximo sorteo. De este modo, un único acertante de primera categoría con categoría especial podría hacerse con un bote de 51 millones de euros.
La combinación ganadora estuvo formada por los números 7, 15, 3, 42, 49 y 43. El número complementario fue el 44 y el reintegro correspondió al 9. La recaudación del sorteo ascendió a 11.162.880 euros.